BUREAU VERITAS Y LAS MEDIDAS CONTRA EL COVID - 19

BUREAU VERITAS Y LAS MEDIDAS CONTRA EL COVID - 19

29 de Abril de 2020
A raíz del brote mundial de COVID-19, en Bureau Veritas hemos adaptado nuestros métodos de trabajo, tomando todas las medidas para permitir continuar trabajando en condiciones seguras.

Todo nuestro personal, incluyendo nuestros técnicos, estamos cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio de Salud , trabajando en condiciones que garantizan nuestra seguridad y la de nuestros clientes. Así, en Bureau Veritas continuamos con nuestra actividad diaria para seguir ayudando a tu organización. Desde la aparición del coronavirus, nuestra principal prioridad ha sido la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y nuestros clientes, por ello hemos informado e implementado las siguientes medidas preventivas:

  • Restricciones de viaje
  • Protocolos de cuarentena
  • 10 reglas básicas, que nos ayudan a prevenir.
  • Tercera Edad y las Reglas Básicas, que ayudan a los adultos mayores a prevenir.
  • Homeoffice Trabajo remoto para nuestra gente siempre que sea posible.
  • Uso de equipos de protección, incluyendo máscaras, guantes, jabón, desinfectantes para manos y monitores de temperatura.

Mantendremos informados a todos nuestros colaboradores y a nuestros clientes, a medida que la situación se va desarrollando. Bureau Veritas está junto a sus Colaboradores y sus familias, respaldando la actividad comercial operacional y cumpliendo estrictamente con las instrucciones de seguridad.

Construyendo un Mundo de confianza.


Documentación Relacionada

Información relacionada